viernes, 4 de septiembre de 2009

Hipocritas


No se porque la gente tienen y tenemos que ser tan hipocritas con
las cosas que hacemos. Digo a nadie nos gusta que nos digan una cosa
y mas tarden en decirnos que en lo que nos clavan el cuchillo por la
espalda eso no es nada honesto ni bueno

Para que queremos gente que se la pase diciendo cosas de nosotros
ya de por si creo que tenemos suficiente con la gente que honestamente
nos ha dicho que no le caemos bien

Bueno pues todo tiene una razon de ser y el caso es que paso porque
algunas de mis conocidas asi fueron, el lazo se rompio hace mucho, a decir verdad
dudo que en algun momento ese lazo hubiera existido

Para no hacer la cosa larga considero que esa gente no deberia ocupar
ningun lugar en nuestro pensamiento, lo mejor que podemos hacer por
nuestra propia salud mental es sacarla de nuestro sistema

"Con estos amigos, para que queremos enemigos"

jueves, 27 de agosto de 2009

POEMAS

La impresión que me das llena el vacío de mi corazón. Me desespero si no te siento.
¿Cómo olvidarte si vives dentro de mí?
Cierro los ojos y en el silencio de mi soledad escucho tu voz.

La semilla de mi espíritu va creciendo con la ternura de tus palabras,
cuando me dices te AMO mis venas sienten tu pasión y mi respiración se altera.

En mis mañanas te tengo presente, en mis tardes bulliciosas también estás y en mis noches tranquilas se siente la realidad

¡Oh caballero de mi noche!

Todo se ilumina después de oír tus cándidas melodías, no conozco tu cuerpo, ni la luz de tu mirada, ni la magia que envuelve tu existencia, ni la sonrisa acariciadora de tu ser, ni tus labios deseosos de amor.

Pero conozco tu dulce poesía, tu secreta tristeza y la música de tu alma, todo llega por tus dulces cánticos celestiales.

¡Tú mi caballero de la noche!

A ti voy como paloma encantada, deseo unir tu alma y la mía, también deseo fundir mi corazón en el tuyo, y así expresar la pasión de este amor loco y puro, y culminar con alegres cantos al oído.


Si simplemente te movieras de tu espacio, para complementar el mío
Sabrías lo que pasa, sabrías porque te escribo

Intentamos vivir con sonrisas en la cara
Para evitar provocar emociones,
Que tiene de malo llorar?

Deja de mirarme así , que no puedo respirar
Me estas comprimiendo la mente, me das miedo
Y no te puedo abrazar, no te puedo gritar

Motivos para no llorar? Cuando dejamos de sentir?
Si no hay nada mejor que mirarte amanecer
Después de una lagrima de alegría

Porque dejar de llorar?
Porque la sociedad lo manda, porque sos el fuerte?
No tiene sentido vivir vacíos por contención

Y hoy temblé al verte
Pero ya no me miras, simplemente lo evitas

Porque no nos dejamos llevar
Los impulsos, risas , lagrimas, todo esto hace la vida
Porque lo restringes, porque no me enseñas

Como navegarías por noches eternas
Simplemente conmigo al lado,
Como buscar aquello que no se olvide?

Cada minuto que pasa me matas,
Tu desinterés se hace constante y va calando hondo
Simplemente no somos correctos
No pertenecemos a la misma estela

Pero como entenderlo, como no buscarte?
Como dejar de buscar motivos para no llorar
Si la luna te pinta, la memoria te corre y no puedo dejarlo

Como no llorarte si no lo intentas
Y yo ya voy terminando

Como dejar de imaginar que tu abrazo me asfixia
Si cada noche es mas fácil dejarte pasar
Vivirte por un minuto, sonreírnos de frente

Pero ya me estoy cansando de no caer,
de intentar llevarte de frente sin ilusiones marchitas,
Sinceramente prefiero llorarte para sacarte de alguna forma, simplemente dejarte ir,
No verte ni sentirte, no pensar… simplemente dejarlo pasar

Cristina Trejos

martes, 25 de agosto de 2009

"LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO"

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.

Cuando no nos gustan muchas de sus conductas y caracteristicas basicas, pero las soportamos con la idea de que, si tan solo fueramos lo suficientemente atractivas y cariñosas el querria cambiar por nosotras, estamos amando demasiado.

Cuando nuestra relacion perjudica nuestro bienestar emocional, e incluso, quiza, nuestra salud fisica, sin duda estamos amando demasiado.



Hola pues para quien lea este blog, pues tratare de redactar fragmentos de libros que me resultan interesante de todo tipo , espero que sea de su agrado y se aceptaran todos los comentarios positivos y negativos, la verdad no importa ya que ambos sirven para mejorar, solo espero que en esos comentarios negativos, si es que tienen que hacerlos , se reserven las ganas de expresarse con groserías, ya que ese no seria el punto